Rastrear vuelos de aviones comerciales en tiempo real

image_thumb.png

Flight Tracker Rastreo de vuelos Rastrear vuelos de aviones comerciales en tiempo real En la entrada anterior pudimos conocer como rastrear los satélites en órbita, pero en esta ocasión y dado el interés que tenía por la parte que me toca, en esta ocasión hablaremos de una utilidad que puede ser empleada por cualquiera de nosotros con el propósito de conocer el estado y situación del vuelo que le indiquemos.

Tengo que aclarar que el contenido de la web se encuentra en inglés pero no resulta difícil si tienes conocimientos básicos, además, encontrarás iconos que aclaran las acciones que realizan.

Track Flight 1 Rastrear vuelos de aviones comerciales en tiempo real 

En Flight Stats no solo podemos consultar los vuelos y rastrearlos, sino que además podemos saber los vuelos pendientes de salir o llegar al aeropuerto que deseemos, no olvidándonos que incluso podemos consultar el estado del tiempo.

Track Vuelo Rastrear vuelos de aviones comerciales en tiempo real Esta herramienta resulta bastante útil para controlar, o por lo menos conocer en cada momento la situación del vuelo de algún familiar, así determinaremos la hora de llegada al aeropuerto.

En la siguiente imagen podemos ver, por ejemplo, el vuelo con destino Fuerteventura (Puerto del Rosario), el identificador de dicho vuelo, la compañía, la hora de salida programada y la hora de salida actual, siguiendo dicha línea podemos ver bajo el término “Term Gate” (Terminal Puerta), un detalle que no se da en muchos para muchos vuelos y que supongo no es de tanta importancia.

Si pulsamos en el icono del avión, realizaríamos un rastreo de dicho vuelo.

Rastrear Vuelo Rastrear vuelos de aviones comerciales en tiempo real 

Cuando pulsamos en el icono indicado anteriormente, si el vuelo no se encuentra dentro de la cobertura del servicio, nos muestra un mensaje como el de la siguiente imagen.

image Rastrear vuelos de aviones comerciales en tiempo real Este mensaje simplemente nos indica que no se dispone del 100% de la cobertura para realizar el rastreo y que probablemente no funcione, pero no significa que por lo menos lo intentemos.

Es importante que antes de realizar el rastreo nos fijemos en el estado (Status), ya que para poder rastrear (Track) debemos tener en cuenta que se encuentre en ruta. La siguiente imagen nos muestra el rastreo de un vuelo actual, desde el aeropuerto de Madrid hasta Valencia.

Rastrear Vuelo 2 Rastrear vuelos de aviones comerciales en tiempo real

Rastrear Vuelo 3 Rastrear vuelos de aviones comerciales en tiempo real En los detalles del vuelo se pueden observar tanto las coordenadas como la velocidad y altitud del mismo. La actualización de dichos datos se realiza aproximadamente cada 60 segundos.

image Rastrear vuelos de aviones comerciales en tiempo real 

Otras webs desde las que podemos realizar rastreos de vuelos:

1 Comentario
  1. franco 4 años atrás

    necesito una pagina donde rastrear vuelos echos hace unos años y q modelo son ect

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

14 − cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

©2014 Vera's Soul. Todos los derechos reservados.

¿Olvidaste tus detalles?