Esthec: un yate de lujo con piscina de agua dulce

image_thumb.png

image El diseñador Dennis Ingemansson continua impresionándonos con sus diseños futurísticos. Esta vez nos sorprende con un diseño impresionante de este Yate de lujo y regreo que promete cuidar el medio ambiente. Ha sido diseñado para la compañía Ducth Company Esthec, y pretende ser uno de esos superyates que se han sumado al cuidado del medioambiente de tal forma que su energía procederá nada mas y nada menos que del propio sol.

Una de las características principales de este barco de lujo, a pesar de utilizar energía renovable será la de poseer un peso ligero, así como la capacidad de reciclar y no necesitar de grandes mantenimientos. Como dato curioso, incluirá una piscina en la cubierta de popa, donde podremos relajarnos de un baño de agua dulce.á relajarse en el agua dulce.

image Si la piscina de agua dulce no es de tu agrado, siempre tendrás la posibilidad de darte un chapuzón en agua salada, gracias a su plataforma retráctil sobre la que podrás de forma más cómoda lanzarte al agua y subir sin problemas.

image

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

19 − Once =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

©2014 Vera's Soul. Todos los derechos reservados.

¿Olvidaste tus detalles?