Wordpresslogodospuntocero Thumb1

Como cambiar el remitente de los e-mails que WordPress envía

wordpress-logo-dospuntocero WordPress envia a los visitantes que se registren un e-mail en el que el remitente aparece como wordpress@nuestrodominio.com”. Esto hace menos eficiente nuestro blog desde el punto de vista de diseño.

Por eso he decidido hacer algunos cambios en mi blog y quiero compartirlo con todos los que tengan un blog wordpress, así que vamos con el pequeño código que debemos introducir en nuestro tema, más concreto en el fichero donde se recogen todas las funciones “functions.php”.

Código

function change_mail( $mail ) {
return "[email protected]"; //Cambiar por lo que se desee
}
function change_sender( $sendername ) {
return "REMITENTE"; //Ponemos lo que queramos
}
add_filter('wp_mail_from','change_mail',1);
add_filter('wp_mail_from_name','change_sender',1);

Tan solo debemos cambiar “NOMBRE” y “DOMINIO.com” por lo que deseamos que aparezca, pero yo recomendaría “noreply” en el nombre, ya que al fin y al cabo es un e-mail que no vamos a leer y lo que advertimos con ello es que no nos remitan ningún correo a esa dirección.

Además debemos cambiar “REMITENTE” por nuestro nombre, o por el que deseamos, por ejemplo “Administrador”.

Acerca del Autor

VeraSobre Mi... Si quieres puedes seguirme en Twitter o bien Suscribirte directamente al blog para recibir las actualizaciones más recientes.Ver todas las entradas de Vera →


    Lo que otros andaban buscando..., y llegaron a esta entrada.

  • cambiar los correos que envia wordpress,
  • cambiar remitente en wordpress,
  • como cambiar el correo de wordpress,
  • correo que envia wordpress mi nombre,
  • como cambiar remitente wordpress,
  • cambiar remitente en formulario de wordpress com,
  • cambiar el correo que te envia tu contraseña wordpress,
  • cambiar el remitente email en wordpress,
  • cambiar el remitente wordpress,
  • cambiar el mensaje que envia wordpress mail contraseña,
  • modificar email wordpress remitente,
  • como cambiar el remitente de wordpress,

  • quitar wordpress de remitente,
  • como cambiar el remitente de correo wordpress,
  • cambiar los emails que envia wordpress,
  • como cambio el correo de wordpress,
  • cambiar correo de wordpress,
  • cambiar correo wordpress,
  • cambiar el nombre del email que envia wordpress,
  • cambiar remitente correo registro wordpress,
  • cambiar remitente wordpress,

  • wordpress remitente email,
  • wordpress no envia email con pass,
  • donde modificar los correos de wordpress,
  • cambiar remite wordpress,
  • cambiar mail de registracion wordpress,
  • cforms cambiar remitente,
  • cambiarr destinatario de mail en wordpress,
  • wordpress contact editar destinatario de mails,
  • cambiar el remitente de correo wordpress,

8 Comments
  1. Evens
    Evens11-21-2009

    groso!! apenas lo vi y era lo que necesitaba!!!:D muchas gracias.

    • Vera
      Vera11-21-2009

      Denada Evens, me alegra que te haya sido de ayuda. Para mi también lo ha sido tu comentario, porque he podido corregir un error que no debaja ver el código decentemente.

      Saludos.

  2. Alfonso
    Alfonso02-01-2010

    ok… muy bueno.. y sencillo…

  3. Carlos
    Carlos03-28-2010

    Muy bueno David, me dio resultado.

    Yo buscaba las substitución de algunas lineas pero no me había fijado que en realidad sólo había que agregar el código.

    un saludo.

  4. Vera
    Vera03-28-2010

    @Carlos: Denada Carlos, me alegra que te haya servido ;) .

  5. Pablo
    Pablo04-05-2010

    ¡Pero que bien me has venido! Gracias.

    Rizando el rizo: ¿Y si quisiera cambiar el texto del mensaje? (si no es muy complicado)

    Cambiando de tema, hay dos cosas que me gustan de este blog: el que aparezca el “botón responder” al ponerse encima del comentario y la opción “Notificarme nuevos comentarios…”, ambos en castellano. ¿Si no es muy dificil podrías explicar cómo lo has hecho?

    Un saludo.

  6. Juan Antonio
    Juan Antonio07-25-2011

    Ya lo probé pero no me funcionó, va en algún lugar en especifico del functions.php??  lo que cambiamos igual lleva comillas dobles? ( " ) o sencillas ( ' )o le falta algo para que funcione, de antemano un saludo 

    • Vera
      Vera07-25-2011

      ¿Qué versión de WordPress empleas?, ¿En que parte del código del archivo "functions.php" has pegado el código facilitado?. ¿Qué versión de PHP y MySql tienes?. Es un código simple, no debería arrojar errores, pero en tal caso si puedes apreciar algún error, házmelo saber.

      Un saludo

Dejar un Comentario