
Esto supongo que será una broma, pero lo cierto es que se ha inventado, y que esta a la venta desde al año 2000. Este resulta ser una nueva versión donde no solo se muestra en la pantalla el texto traducido, sino que el collar se ha integrado a una interfaz wireless y genera el adio de lo que nos quiere decir nuestro fiel compañero.
El traductor canino fue desarrollado gracias al estudio de 5000 ladridos diferentes. Mediante el análisis digital de los ladridos se pudo determinar que existen sólo 6 tipos de patrones diferentes.
Si combinamos el patrón con el lenguaje corporal de las mascotas se pueden distinguir distintos tipos de emociones como por ejemplo tristeza, frustración, alerta, necesidad, o felicidad.
Para utilizarlo hay que introducir algunos datos sobre tu mascota y adjuntar el micrófono a su collar, para que los ladridos puedan ser analizados.
Te puede interesar
Translator Plugin Pro es un traductor (plugin ...
Dicen que en la vida hay que ser "perro". Este ...
En algunos paÃses, no esta permitido conviv ...
Etiquetas: Animales, Gadgets, TecnologÃa






Comentarios adicionales por BackType